Estás en: Inicio > Listado de proyectos > Administración y Finanzas > Asesoramiento > Otros Asesoramientos > Tu Negocio De Asesoria, Desde 2.000 Euros

Proyecto: Tu Negocio De Asesoria, Desde 2.000 Euros

Visible en:
ar bo cl co cr cu ec sv es gt hn mx ni pa py pe do pr uy ve
 
Encabezado:
Cedemos nuestro know-how a profesionales con formación y experiencia en gestión empresarial y en el area económico_financiera de la empresa. Apoyamos la implantación de asesorías de control de gestión, fáciles, rentables y con un servicio diferenciado.
 
Autor:
 
Tipo de ofertas:
Con datos de contacto i
 
Presupuesto:
No definido
 
Tiempo de entrega:
No definido
 
Método de pago:
A convenir
 
Fecha de publicación:
29/10/2008 19:00
 
Finaliza en:
Finalizado
 
Visitas: 1615 | Preguntas: 20 | Ofertas: 4 |  Recomienda este Proyecto
 
  ¿Qué es un proyecto? ¿Cómo publicar un proyecto? ¿Cómo realizar una oferta?
Descripción:

Desde nuestra Central, cedemos nuestro Know How y apoyamos a los profesionales, con alta formación y experiencia en gestión empresarial y en el área económico financiera de la empresa, que deseen desarrollar una actividad de consultoría y asesoría propia.

A jornada completa, a media jornada, a tiempo parcial, con oficina, sin oficina, solo, con empleados, con otros profesionales, potenciando nuestra imagen corporativa, potenciando tu imagen corporativa, en exclusiva, o prestando otros servicios complementarios. Su negocio se adaptará a su actual disponibilidad y dedicación.

Con nuestra ayuda, se convertirá en el CONTROLLER de sus empresas clientes. Tendrá mucho tiempo para estudiar sus problemas y proponerles soluciones. Del resto, nos encargamos nosotros. Apoyándonos en el uso de las nuevas tecnologías, ofrecemos acceso  remoto a nuestro software propio para usted y sus clientes, Sistema Comercial deductivo y Manual de Producción de Servicios.

Nuestros servicios se dirigen a empresas con plantillas comprendidas entre los 5 y los 50 trabajadores que deseen conocer, excatamente y de forma sencilla, cuá es la rentabilidad de cada variable crítica de su negocio.

Si es capaz de generar confianza, y quiere disfrutar de claras ventajas competitivas que le posicionen como DIFERENTE, aún desarrollando sencillas tareas sin riesgo. Podemos ayudarle a obtener importantes ingresos recurrentes.

Encontraremos su mejor opción como asociado o partner de nuestra empresa. Sólo nos tendrá que decir cuánto se quiere implicar. Así, a Mayor implicación, Mayor estabilidad, Mayor mercado, Mayor alcance, Mayor apoyo, y Mayor rentabilidad.

En todo caso, atendiendo a las hipótesis que establezca: ( 1) nº de pymes que espera captar cada año; 2) densidad de pymes, de la zona de exclusividad en la que desea operar; 3) inversión que desea realizar),  le indicaremos con qué opción de colaboración  maximizará sus resultados. Al respecto, le informamos que nos hemos propuesto no firmar ningún contrato de colaboración cuya TIR, sobre sus recursos propios,  sea inferior al 80%, y  presente un plazo de recuperación de la inversión superior a los 2 años.

Ayuda Información agregada 03/11/2008 08:15

Para más información, puede consultar: www.ipn.es 

Preguntas
16/12/2008 12:22 P: tengo una empresa de consultaria contable y lo que entendi del negocio es que el software que uds franquician es uno que capta la informacion contable y brinda indicadores con el cual la empresa cliente estara visualizando imagino en graficos el desempeño de su empresa.? lizardods (0) pe Datos verificados
16/12/2008 13:07 R: Está en lo cierto. Gracias a la información que le ofrecemos, usted tendrá mucho tiempo para dedicar a sus empresas clientes, interpretando los resultados y recomendándoles qué hacer. Su back-office será nuestra Central. Saludos y gracias por su interés.  
08/11/2008 21:02 P: Hola: El trabajo que ustedes desarrollan es lo que yo quisiera tener por mi cuenta, he trabajado muchos años en un banco estatal importante de Colombia y actualmente soy administrativa en una empresa consultora, entiendo la contabilidad y el análisis financiero, y he estado pensando en tener una gestoría, pensando especialmente en llevar contabilidades, pero, siempre tengo el temor al fracaso y creo q necesito un empujón, me encanta el análisis de gestión y creo q es una herramienta indispensable en todo empresa, pero los pequeños y medianos empresarios no creen o no quieren invertir en ello, tal vez por ignorancia o porque creen q es un dinero mal invertido, pero sé por experiencia propia, que el análisi de variables lleva a tomar las decisiones más importantes que pueden cambiar el rumbo y eficiencia y tomar decisiones, encontrar debilidades y potenciar fortalezas. Todos estos temas me apasionan y creo que tienen un mercado potencial, pero que hay q saber llegar a él para captarlo, y es donde creo q ustedes podrían ayudar, estoy equivocada? Bien, perdonen q me extienda, pero quiero saber si he captado lo que ofrecen. Entonces, cómo podría ser el inicio de la actividad y la forma de pago? Ustedes ayudan a buscar clientes? En cuanto tiempo ustedes estiman se empieza a retornar la inversión? Esto es muy importante para mí, porque sería dejar mi trabajo actual, que es por cuenta ajena, para trabajar por cuenta propia, con lo cual, y teniendo en cuenta la crisis, no puedo jugar con el pan de cada día. Espero sus comentarios y gracias. Un saludo, profesional0218 (0) es Datos verificados
24/11/2008 14:01 R: Buenas tardes. Gracias por su interés. Para asumir nuestro proyecto de negocio compartido, debe contar con formación y experiencia en el área económico-financiera de la empresa, además de conocer aspectos relacionados c0n la gestión de la misma.Los clientes, es decir, las pymes clientes las captaría usted, siguiendo nuestro Sistema comercial. Saludos.  
31/10/2008 16:52 P: Mi abuelo decía, que no alcanzaba con ser honesto también había que parecerlo. Tener que poner 2000 euros o 8200 pesos no es algo que parezca serio ni mucho menos. Este ofrecimiento no lo veo ni con la mejor voluntad como algo serio, y sigo opinando que TF no debe permitir su publicación , máxime cuando por detalles de muchísima menor cuantía suspenden proyectos y ofertas. Deberían intentar con eBay, DeRemate o algún sitio por el estilo. Que a 48 horas de su publicación no hayan recibido ni una sola oferta, da a pensar ¿no lo ven así? pues deberian. internauta52 (2) ar
31/10/2008 17:17 R: Coincido con su abuelo. Desconozco lo mucho o poco que a usted le pueden parecer 2000 Euros, para nosotros resulta una cantidad muy reducida, por eso la considerámos MÍNIMA, y utilizamos la preposición "DESDE" en nuestro breve titular del Proyecto. Un ejemplo: ¿Sabe que hemos cobrado a una empresa de 42 trabajadores, 17.000 Euros por la implantación de nuestro Sistema (una sola vez) y 700 Euros/mes por nuestro asesoramiento? Quizás le parezca una suma elevada, pero le diré que el propietario de esa empresa llevaba más de 15 años trabajando y no podía ausentarse de su empresa más de una semana, y otra cosa, sus gastos de personal ascendían a 750.000 Euros/año?. Finalmente, la inversión le permitió identificar, precisa y rápidamente, el origen de sus problemas y corregir un montón de prácticas realizadas en pérdidas, potenciando aquellas que generaban resultados positivos. En otro orden de cosas, acepto su sugerencia respecto de los dos portales que menciona. Los tendré en cuenta. Respecto a sus recomendaciones a "TF", no es asunto nuestro. En relación a su extrañeza respecto a no recibir ninguna oferta, a lo largo de las primeras 48 horas, coincido con usted. Nosotros suponemos que el importe mínimo puede "asustar", pero si llegara a conocer nuestra forma de trabajo, quizás la apreciara y valorase muy por encima de ese precio. Saludos y gracias por su "tono".  
31/10/2008 16:42 P: !anda!!! internauta52 (2) ar
31/10/2008 17:17 R: En lo que a nosotros se refiere, se acabó su protagonismo. Ahora puede hacer dos cosas: o dirigirse a trabajofreelance.com y plantear una queja, o decir lo que quiera, sin esperar ninguna otra respuesta por nuestra parte. Saludos.  
31/10/2008 15:27 P: No se han equivocado de lugar para intentar vender un producto. Trabajo Freelance por que razón permiten este aviso bastante dudoso y fácil de verlo como un intento de estafa. internauta52 (2) ar
31/10/2008 16:33 R: Disculpe internauta52, más que pregunta lo que ha planteado es una impertinencia. El que se ha equivocado es usted: de sitio y de mensaje. Creo que, antes de que siga dejando libre su imaginación, debería saber que todos y cada uno de los pasos que hemos dado, lo han sido, con información y/o consulta previa dirigida al servicio de atención al cliente de trabajofrelance.com. Como es lógico, tenemos pruebas de haber hecho lo correcto y, además, le invitamos a consultar, quejarse o a dar su opinión en ese servicio. Creo que este espacio, está reservado para preguntar lo que desee sobre el PROYECTO publicado y no para dudar de la prudencia de los administradores de trabajofrelance.com. y tratarlos como si fueran unos irresponsables. Finalmente, creo que los administradores de este portal son quienes mejor saben hacia donde quieren o deben orientar el mismo. Para terminar, quiero que sepa que hemos pagado con una tarjeta de crédito y en trabajofreelance.com tienen todos nuestros datos personales y de nuestra empresa. Nadie deshonesto, los daría, no le parece.  
31/10/2008 13:42 P: HOLA CONCRETAMENTE USTEDES TRABAJAN COMO EN ESQUEMA DE FRANQUICIA. LA CUAL COSTARIA 2000 EUROS? dorlimith (0) ve
31/10/2008 14:27 R: Exactamente, es así. Nuestro modelo de expansión se apoya en el Sistema de Franquicia. Lo que ocurre es que, para acceder a un Contrato de Franquicia, se debe disponer de oficina propia y pagar un Canon de Entrada que varía entre los 12.000 y 60.000 Euros, según se trate de una Zona de Exclusividad con menor o mayor mayor densidad de PYMES, respectivamente. Sin embargo, un Asesor Asociado, tambien puede disfrutar del mismo Know-How, aunque con menos alcance, sin exclusividad territorial y con contratos de hasta tres años, prorrogables, por un importe equivalente a los anunciados 2.000 Euros. En todo caso, advertimos que la diferencia de volumen de ingresos previsibles, entre la oficina de Franquicia y el Asesor Asociado, se compensa con la menor necesidad de inversión de este último, por lo que, en ambos casos, la TIR sobre la inversión será superior al 80%, y el plazo de recuperación de la misma, será siempre inferior a 2 años (para el caso de Oficinas Franquiciadas) y de 1 año para la figura de Asesor Asociado. Finalmente, si el profesional interesado en convertirse en Asesor Asociado nos interesa, y no cuenta con los recursos financieros necesarios para desembolsar el Canon, nuestra empresa, de acuerdo a su perfil, podrá financiarle durante un tiempo, hasta que, con su actividad de captación de clientes, consiga unos ingresos a su favor, que le permitan saldar la deuda que mantiene con nuestra empresa, en concepto de pago aplazado del Canon. Obviamente, se estudiará caso a caso. Saludos y gracias por su interés.  
30/10/2008 15:42 P: Mi empresa se dedica a la consultoria de proyectos tecnológicos y de gestión de información. ¿Es aplicable a su concepto de negocio? Deseamos incrementar nuestra fortaleza en consultoría através de su herramienta propuesta. pgarcia (0) mx
30/10/2008 18:16 R: Creo que no. Nuestra oferta de negocio está pensada para profesionales con formación y experiencia en gestión empresarial, y en el área económico - financiera de la empresa que quieran ofrecer DIFERENCIACIÓN, haciendo LO QUE YA HACEN. Saludos y muchas gracias por su interés.  
30/10/2008 10:27 P: ME GUSTA SU IDEA YO SOY CONTADOR EN VENEZUELA Y TRABAJO ASESORANDO EMPRESAS PEQUEÑAS MAS QUE TODO. ELLAS NECESITAN MEJORAR SU ADMINISTRACION PARA OPTIMIZAR SUS GANANCIAS. COMO HACEMOS PARA EXPLICARLES LAS DIFERENCIAS LEGALES DE ACA Y VER COMO OFRECER SU SISTEMA. dorlimith (0) ve
30/10/2008 18:15 R: Coincidimos en cuanto al segmento de clientes al que nos dirigimos, y también en lo que se refiere a uno de los inputs más importantes de nuestro sistema de trabajo, y que usted, ya produce: la contabilidad. En relación al modo en el que podríamos comunicarnos para analizar las posibles diferencias y coincidencias, le sugiero que publique una oferta. Una vez publicada, podrá acceder a su email y le enviaré la información complementaria que precise. Por último, le informo que la publicación de la referida oferta no le compromete en nada, ya que el presupuesto NO ESTÁ DEFINIDO, y el método de pago es A CONVENIR. Por eso, si finalmente, no cerramos un acuerdo, no tendrá de qué preocuparse. Saludos.  
30/10/2008 10:17 P: Soy consultora en Gestión Estratégica y Planificación, quisiera más detalles sobre el sistema, también me gustaría saber cúal es la ganancia por sistema vendido y otros referidos al negocio como tal. verojordan (0) bo
30/10/2008 18:28 R: Creo que nuestras organizaciones son complementarias. Actualmente su consultora define Estrategia y Planifica. Pero, quizás también le venga bien saber cómo implanta la Estrategia su pyme cliente, y cómo ejecuta su planificación, tanto a largo, como a corto plazo. En este último caso, apoyándose en un presupuesto anual, periodificado mensualmente. Los detalles del sistema sólo los podrán valorar, cuando conozca el sistema a través de una demostración remota. Para ello, lo mejor es que publique una oferta, que no le comprometerá en nada ya que el presupuesto es NO DEFINIDO y el método de pago, A CONVENIR. Una vez publicada, accederemos a su dirección email y, con mucho gusto le podré enviar un link a nuestra web. Por último, la cifra prevista de ingresos y beneficios o ganancias esperadas, dependerá de cuál sea la hipótesis de actividad que espera generar en su zona de trabajo. No dude que le haremos llegar el resultado de una simulación para que vea cuáles podrían ser sus resultados y su rentabilidad como Asesor Asociado de nuestra empresa. Saludos.  
30/10/2008 09:37 P: Buenos días: Soy consultor de empresa hace un par de años y para continuar con mi proyecto estoy buscando herramientas de control. Por lo que observo a priori, es lo que estan ofreciendo. Desearia que me enviaran mayor información del servicio que estan ofreciendo, tipo de contrato y qué tipo de oferta estan busando, ya que el espectro de consultoría es muy amplio y las legislaciónes en diferentes países como sus costumbres de uso contable son muy diferentes. Saludos dacon (0) ar
30/10/2008 18:34 R: Gracias por su interés. Nuestro Sistema de trabajo es un sistema en el que no interviene ningún aspecto legal, sólo la CONTABILIDAD de cada empresa cliente. Desarrollamos nuestro trabajo para ayudar a la pyme a conocer la contribución a los resultados de cada uno de sus clientes, proyectos, empleados, etc... Medimos el DESEMPEÑO. Si desea que le ampliemos información, debemos saber antes dónde dirigírsela, es decir, su dirección email. Para poder acceder a ésta, es necesario que publique una oferta. La misma, no le compromete en nada ya que nuestro proyecto, tiene un presupuesto NO DEFINIDO y un método de pago A CONVENIR. Por tanto, si no llegáramos a un acuerdo, no tendrá nada de qué preocuparse. Saludos.  
30/10/2008 09:12 P: Hola soy consultora de pymes hace 10 años, me gustaria conocer portafolio de servicios, solicito ser mas especificos en la presentacion de la empresa. Espero su respuesta. consultorgerencial (0) co
30/10/2008 20:56 R: En relación al servicio que prestamos, es el de CONTROLLER de pymes. Lo que realmente tiene interés no es cuántos servicios prestamos, sino para qué sirve nuestro servicio. Al respecto enunciaré los 6 tipos de clientes, según su situación:a) Empresas jóvenes o, incluso, de reciente constitución, que deseen cimentar los hábitos de una correcta organización; b)Empresas que compitan en mercados maduros, con fuerte competencia y con márgenes cada vez más pequeños, en los que se tenga que “hilar muy fino”; c) Empresas en crisis que quieran identificar, con precisión, el origen de los problemas y, más tarde, poder concentrarse en la parte de gestión que procure mayor valor para su reflotación; d) Empresas que quieran captar la confianza y el capital de posibles inversores, haciendo más transparente su gestión; e)Empresas con potencial de crecimiento; y f)Empresas con múltiples líneas de negocio, en las que se ignore, cuáles están financiando a cuáles. Si desea mayor detalle e información, le solicito la publicación de una oferta. Es la única forma que tengo de acceder a su dirección de email. Por nuestra parte, trabajofreelance.com prohibe a quienes publicamos un proyecto, incluir links, datos de nuestra empresa o teléfonos, en las respuestas a las preguntas que se nos plantean. Saludos.  
30/10/2008 09:02 P: Como podemos acceder a informacion mas concreta sobre el negocio que nos estan proponiendo, algun sitio web u otra metodologia. Soy consultor hace muchos años y quisiera tener una empresa prestigiosa que me respalde. Gracias. egobea2002 (0) ar Datos verificados
30/10/2008 20:59 R: Si desea que le ampliemos información, debemos saber antes dónde dirigírsela, es decir, su dirección email. Para ello, es necesario que publique una oferta. La misma, no le compromete en nada ya que nuestro proyecto, tiene un presupuesto NO DEFINIDO y un método de pago A CONVENIR. Por tanto, si no llegáramos a un acuerdo, no tendrá nada de qué preocuparse. Saludos.  
30/10/2008 08:02 P: Soy consultor en TI y marketing electrónico, cueles son los siguientes pasos que debo hacer ialiendre (0) ar
30/10/2008 21:05 R: Ninguno. Nuestra oferta de negocio está pensada para profesionales con formación y experiencia en gestión empresarial, y en el área económico - financiera de la empresa que quieran ofrecer DIFERENCIACIÓN, haciendo LO QUE YA HACEN. En relación a las TI y el MK electrónico, aunque nos parecen esenciales para cualquier empresa, no dan el perfil exigido para uno de nuestros Asesores Asociados. Saludos.  
30/10/2008 07:12 P: Yo actualmente asesoro empresas en Córdoba, Argentina, quisiera saber como podríamos cerrar el negocio alejandrol (0) ar
30/10/2008 12:40 R: Antes de "cerrar el negocio", imagino que cuenta con los fondos necesarios: un mínimo de 2.000 Euros. Y que tamién le interesará que le ampliemos información. Al respecto, le indicamos que nuestro negocio consiste en prestar servicios de CONTROL de GESTIÓN a favor de las PYMES. Si le interesa lo que hacemos, tiene una oficina de consultoría en Córdona (Argentina), y además aborda nuestro mismo público objetivo: la PYME, tiene muchísimo camino recorrido. Sólo debe confirmarnos si el Plan Contable que utilizan las pymes en su país, es el mismo que se utiliza en España y, de no ser asi, decirnos cuál es. Confío en que la mayoría de las pymes a las que usted se dirige (entre 5 y 50 trabajadores) tengan fácil acceso a líneas ADSL con IP estática. En relación a cómo funcionaría nuestro negocio conjunto, le indicamos lo siguiente: Si usted fuera colaborador o partner nuestro, tendría acceso a nuestro Sistema Comercial, es decir, a una serie de pautas, manuales (comerciales y operativos) y newsletters que le ayudarán a la hora de captar clientes. El camino que proponemos para vender nuestros servicios, es un camino totalmente deductivo, en virtud del cual, el empresario compra bajo la promesa de unas potentes garantías que le ofrecemos. Le garantizamos el Control, la Rentabilidad y el Crecimiento de su negocio. Y si lo hacemos es porque, garantizamos que va a conocer y comprender, lo que gana o pierde por cliente, departamento, actividad, producto, proyecto, servicio y empleado. Todo, distinguiendo los diferentes ingresos o gastos Directos, Indirectos Controlables e Indirectos NO Controlables (fijos y variables).Y Todo, teniendo en cuenta cuál ha sido la capacidad productiva efectiva comprometida. Si se decide a tener nuestro CORNER en su oficina, prestará unos servicios DIFERENTES. Saludos.  
30/10/2008 07:02 P: Estimados, Me encuentro en Argentina y soy especialista en gestion de negocios internacionales, desearía tener más detalle del trabajo específico que desean realizar para hacerles una oferta mas concreta y ampliar referencias. Atte. cintiamz (0) ar
30/10/2008 12:40 R: Agradecemos su interés, pero creemos que su especialidad en gestión de negocios internacionales, no se ajusta a lo que demandamos. Saludos.  
30/10/2008 00:12 P: Mi empresa se llama Consultoría en Estrategia de Negocios y Sistemas, trabajamos en México; me gustaría conocer más detalles del negocio que propone, incluyendo algún link a un sitio web donde se explique todo más profundamente, gracias censi (0) mx
30/10/2008 21:09 R: Gracias por su interés. Desarrollamos nuestro trabajo para ayudar a la pyme a conocer la contribución a los resultados de cada uno de sus clientes, proyectos, empleados, etc... Medimos el DESEMPEÑO. Si desea que le ampliemos información, o que le facilitemos un link a nuestra web, antes debemos saber dónde dirigírsela, es decir, su dirección email. Para poder acceder a ésta, es necesario que publique una oferta. La misma, no le compromete en nada ya que nuestro proyecto, tiene un presupuesto NO DEFINIDO y un método de pago A CONVENIR. Por tanto, si no llegáramos a un acuerdo, no tendrá nada de qué preocuparse. Saludos.  
30/10/2008 00:07 P: Claro, en que consiste la oferta empresarial a dichas PYMEs, hay que ser más específico por favor. albertog (0) co
30/10/2008 21:14 R: Lamentamos parecerle poco específicos, pero trabajofreelance.com limita nuestra intención de ser transparentes con nuestra identidad a través de las respuestas dadas a las preguntas recibidas. Sólo hay una opción: le sugiero que publique una oferta. A través de ella, podremos acceder a su email y enviarle la información complementaria que precise. Por último, le informo que la publicación de la referida oferta no le compromete en nada, ya que el presupuesto NO ESTÁ DEFINIDO, y el método de pago es A CONVENIR. Por eso, si finalmente, no cerramos un acuerdo, no tendrá de qué preocuparse. Saludos.  
29/10/2008 23:27 P: Igual tengo oficina de consultoria en venezuela y quisiera conocer mas detalles lopeza (0) ve
30/10/2008 09:31 R: Nuestro negocio consiste en prestar servicios de CONTROL de GESTIÓN a favor de las PYMES. Para ello, hemos desarrollado una tecnología que se apoya en el uso de un software propio que, de un modo sencillo, permite el acceso remoto de asesores y empresas clientes a determinada información, (cada usuario con sus privilegios), de tal forma que cada empresario pueda "VER" por qué su Asesor le hace determinadas recomendaciones o sugerencias. Así, conseguimos darle una mayor \\\"tangibilidad\\\" al servicio. Si usted tiene una oficina de consultoría en Venezuela, y además aborda nuestro mismo público objetivo: la PYME, tiene muchísimo camino recorrido. Sólo debe confirmarnos si el Plan Contable que utilizan las pymes en su país, es el mismo que se utiliza en España y, de no ser asi, cuál es. Confío en que la mayoría de las pymes a las que usted se dirige (entre 5 y 50 trabajadores) tenga fácil acceso a líneas ADSL con IP estática. En relación a cómo funcionaría nuestro negocio conjunto, le indicamos lo siguiente: Si usted fuera colaborador o partner nuestro, tendría acceso a nuestro Sistema Comercial, es decir, a una serie de pautas, manuales (comerciales y operativos) y newsletters que le ayudarán a la hora de captar clientes. El camino que proponemos para vender nuestros servicios, es un camino totalmente deductivo, en virtud del cual, el empresario compra bajo la promesa de unas potentes garantías que le ofrecemos. Le garantizamos el Control, la Rentabilidad y el Crecimiento de su negocio. Y si lo hacemos es porque, garantizamos que va a conocer y comprender, lo que gana o pierde por cliente, departamento, actividad, producto, proyecto, servicio y empleado. Todo, distinguiendo los diferentes ingresos o gastos Directos, Indirectos Controlables e Indirectos NO Controlables (fijos y variables).Y Todo, teniendo en cuenta cuál ha sido la capacidad productiva efectiva comprometida. Si se decide a tener nuestro CORNER en su oficina, prestará unos servicios DIFERENTES. Saludos.  
29/10/2008 23:22 P: Buenas noches no tengo muy enclaro de que trata el negocio no entendi bien su explicacion soy peru vivo en lima cuento con una oficina privada tengo experiencia en marketing y administracion sondeo de mercado extrategias en venta ,me gustaria saber mas sobre su negocioy tal vez en un futuro trabajar con ustedes gracias stellaamelia (0) pe
30/10/2008 12:34 R: Nuestro negocio consiste en prestar servicios de CONTROL de GESTIÓN a favor de las PYMES. Para ello, hemos desarrollado una tecnología que se apoya en el uso de un software propio que, de un modo sencillo, permite el acceso remoto de asesores y empresas clientes a determinada información, (cada usuario con sus privilegios), de tal forma que cada empresario pueda "VER" por qué su Asesor le hace determinadas recomendaciones o sugerencias. Así, conseguimos darle una mayor \\\"tangibilidad\\\" al servicio. Si usted tiene una oficina de consultoría en Perú, y además aborda nuestro mismo público objetivo: la PYME, tiene muchísimo camino recorrido. Sólo debe confirmarnos si el Plan Contable que utilizan las pymes en su país, es el mismo que se utiliza en España y, de no ser asi, cuál es. Confío en que la mayoría de las pymes a las que usted se dirige (entre 5 y 50 trabajadores) tenga fácil acceso a líneas ADSL con IP estática. En relación a cómo funcionaría nuestro negocio conjunto, le indicamos lo siguiente: Si usted fuera colaborador o partner nuestro, tendría acceso a nuestro Sistema Comercial, es decir, a una serie de pautas, manuales (comerciales y operativos) y newsletters que le ayudarán a la hora de captar clientes. El camino que proponemos para vender nuestros servicios, es un camino totalmente deductivo, en virtud del cual, el empresario compra bajo la promesa de unas potentes garantías que le ofrecemos. Le garantizamos el Control, la Rentabilidad y el Crecimiento de su negocio. Y si lo hacemos es porque, garantizamos que va a conocer y comprender, lo que gana o pierde por cliente, departamento, actividad, producto, proyecto, servicio y empleado. Todo, distinguiendo los diferentes ingresos o gastos Directos, Indirectos Controlables e Indirectos NO Controlables (fijos y variables).Y Todo, teniendo en cuenta cuál ha sido la capacidad productiva efectiva comprometida. Si se decide a tener nuestro CORNER en su oficina, prestará unos servicios DIFERENTES. Saludos.  
29/10/2008 23:12 P: Tengo una oficina de consultoría en Costa Rica para pequeñas y medianas empresas pero no estoy muy claro de como funciona el negocio con ustedes, pueden ampliarme más el concepto. Gracias !! zudeco (0) cr
30/10/2008 09:08 R: Nuestro negocio consiste en prestar servicios de CONTROL de GESTIÓN a favor de las PYMES. Para ello, hemos desarrollado una tecnología que se apoya en el uso de un software propio que, de un modo sencillo, permite el acceso remoto de asesores y empresas clientes a determinada información, (cada usuario con sus privilegios), de tal forma que cada empresario pueda "VER" por qué su Asesor le hace determinadas recomendaciones o sugerencias. Así, conseguimos darle una mayor \\\"tangibilidad\\\" al servicio. Si usted tiene una oficina de consultoría en Costa Rica, y además aborda nuestro mismo público objetivo: la PYME, tiene muchísimo camino recorrido. Sólo debe confirmarnos si el Plan Contable que utilizan las pymes en su país, es el mismo que se utiliza en España y, de no ser asi, cuál es. Confío en que la mayoría de las pymes a las que usted se dirige (entre 5 y 50 trabajadores) tenga fácil acceso a líneas ADSL con IP estática. En relación a cómo funcionaría nuestro negocio conjunto, le indicamos lo siguiente: Si usted fuera colaborador o partner nuestro, tendría acceso a nuestro Sistema Comercial, es decir, a una serie de pautas, manuales (comerciales y operativos) y newsletters que le ayudarán a la hora de captar clientes. El camino que proponemos para vender nuestros servicios, es un camino totalmente deductivo, en virtud del cual, el empresario compra bajo la promesa de unas potentes garantías que le ofrecemos. Le garantizamos el Control, la Rentabilidad y el Crecimiento de su negocio. Y si lo hacemos es porque, garantizamos que va a conocer y comprender, lo que gana o pierde por cliente, departamento, actividad, producto, proyecto, servicio y empleado. Todo, distinguiendo los diferentes ingresos o gastos Directos, Indirectos Controlables e Indirectos NO Controlables (fijos y variables).Y Todo, teniendo en cuenta cuál ha sido la capacidad productiva efectiva comprometida. Si se decide a tener nuestro CORNER en su oficina, prestará unos servicios DIFERENTES. Saludos.  

Volver arriba

hidden Recibe ofertas con datos de contacto. Ayuda
Fecha Oferta T. de entrega  Precio Postulante
24/11/2008 19:30 Negocio De Asesoria cornejomoncada (0) sv
24/11/2008 13:50 Solicito El Trabajo Desde El Momento Que Ud. Me Digan carolina_burgos (0) py
10/11/2008 08:30 Licenciado En Economía sebasgena (0) ar
01/11/2008 09:30 Consultor beholder (0) co

Volver arriba

Realizar Oferta

Título: Tu Negocio De Asesoria, Desde 2.000 Euros
Autor: control-facil
Fecha de inicio: 29/10/2008 19:00

  • Todas las ofertas generan un compromiso entre las partes.
  • No se puede ofertar en proyectos finalizados.

Volver arriba