Preguntas
| 27/03/2008 19:14 |
P: |
Estimado Iván he puesto en mi porfolio un nueva muestra de banner con otro estilo, los texto son orientativos y obviamente la calidad de final al tener originales va a mejorar, saludos y espero sean de tu agrado... y pd: coincido contigo que este no es el ámbito para hacer terapia diseñistica y valoración de la expertice en nuestro trabajo mediante la palabra.. gracias por generar proyectos... es un manera de generar trabajo.. en fin.. saludos y buena vida.. |
arghoost (1)  |
| 28/03/2008 07:29 |
R: |
ok gracias |
|
| 27/03/2008 12:34 |
P: |
pd. si es mi pitbull se llama winnie. |
jean-baptiste (0)  |
| 27/03/2008 17:22 |
R: |
:) |
|
| 27/03/2008 12:34 |
P: |
Hola, gracias por su pronta respuesta, lastimosamente no pude subir el gif ya que esta pagina no me lo permite, pero tambien trato de cuidar mi trabajo. Si me escoje le aseguro un trabajo 100% profesional y ojala podamos seguir trabajando en otros projectos futuros.
Frances |
jean-baptiste (0)  |
| 27/03/2008 17:22 |
R: |
ok gracias |
|
| 27/03/2008 08:59 |
P: |
Ivan Que tal? Tenga en cuenta a la hora de seleccionar a la persona, quienes son los que presentan las ideas y quienes son los que las copian. Saludos Diego. |
flammd (3 )  |
| 27/03/2008 11:11 |
R: |
Seguro que si .. ademas tambien tendre en cuenta a las personas que usan erroneamente usan este canal para expresar sus pensamiento , como el señor gauss que se dedica a menospreciar ... basicamente a todo el mundo .. porque alguna vez hemos sido estudiantes, desempleados , o diseñarodores mediocres ... Nadie nacio sabiendo .
Asi que no te queda la menor duda de que lo tendre en cuenta para dar un ganador mas o menos justo .. tambien es cierto que el bastante complicado , pero tengo un monton de trabajo que ire posteando y ire ofertando a todos los postulantes que me parece que hacen una muestra maravillosas o que simplemente me gusta su trabajo
asi que queda dicho .
Un saludo
Ivan |
|
| 27/03/2008 04:59 |
P: |
Hola, ya publique mi oferta y te subi a mi portfolio un test del banner en formato gif. En espera de tu comentarios.
Frances |
jean-baptiste (0)  |
| 27/03/2008 08:53 |
R: |
 |
|
| 26/03/2008 23:59 |
P: |
Iván: he subido a mi portfolio una propuesta para este proyecto.
Espero que la puedas visualizar una vez que se haya actualizado el mismo.
Quedo a la espera de tus comentarios.
También publiqué mi oferta.
Saludos cordiales. |
diegomarinio (0)  |
| 27/03/2008 08:53 |
R: |
Gracias ya he visto y me gusta , te dire algo
saludos |
|
| 26/03/2008 13:59 |
P: |
Ivan he ingresado la imágen al portfolio, quedo a tu disposición para cualquier consulta que desees realizar. Rafael |
visionarte (0)  |
| 27/03/2008 08:53 |
R: |
Gracias rafael ya he visto algo y te dire algo |
|
| 26/03/2008 12:39 |
P: |
Isierra 73 como estas quedo a tu total servicicio para realizar tu trabajo ya que somos especialistas en esta area.
Saludos. |
fede1978 (16 )  |
| 27/03/2008 08:53 |
R: |
gracias lo tendre en cuenta .
saludos |
|
| 26/03/2008 09:19 |
P: |
Me gustaría poder enviarte el enlace, quiza me puedas indicar como hacerlo. Saludos |
visionarte (0)  |
| 26/03/2008 10:11 |
R: |
NO PUEDES ENVIARME EL LINCK SON NORMAS DEL PORTAL , PERO SI PUEDES SUBIR AL PROFOLIO LA IMAGEN O IMAGENES .
SALUDOS
IVAN |
|
| 26/03/2008 07:49 |
P: |
Isierra73. Le he dejado en mi portfolio una propuesta grafica, para el banner que esta solicitando, lo que le garantiza algo original y de alto impacto visual. Si le agrada la propuesta y desea darme la oportunidad para realizar la tarea estoy a su disposición. Dentro de la lista de ofertas encontrara la mía la cual esta adaptada a su visión en cuanto a costos y días de realización. |
flammd (3 )  |
| 26/03/2008 10:11 |
R: |
GRACIAS SEÑOR , ESPERO QUE SEAS EL MEJOR .
GRACIAS .
|
|
| 26/03/2008 06:49 |
P: |
Buenos días, eh leído las preguntas y las respuesta y saco en conclusión lo siguiente: me parece que si usted quiere construir una casa, no va a llamar a un "concurso" de arquitectos, simplemente va a optar por el que mejores antecedentes tiene o por el que, a través de un portfolio (puede tener solo 2 obras y ser geniales o tenes 20 y la mitad ser un desastre) más se adecua a su idea de proyecto. Usted está desvalorando el trabajo del diseñador, lo toma como un simple "dibujito" y no entiende que un diseñador invierte mucho dinero y tiempo en preparse. Por esta razón, quien le realice una muestra gratis, solo es un estudiante de la carrera, un desempleado, o un diseñador mediocre. Alguien que valore su profesión no le va a trabajar a conciencia. O al menos, ese es mi deseo y mi postura. Mucha suerte. Saludos. |
gausscomunicacion (-1)  |
| 27/03/2008 11:15 |
R: |
Sin comentario ... Por favor use otro medio o simplemente de sus quejas a el webmaster .
no admito que menos precie a nadie .. de acuerdo señor gauss ? asi que gracias por saber a alguien que nunca tengo que contratar , por muy profesional que sea .. prefiero a gente mediocre .. por lo menos quieren trabajar ..
saludos
Ivan Sierra
Las cosas se firman con nombre y apellidos ,, no con nick .. esta en una comunidad de profesionales , no el chat de un colegio asi que lo dicho ..
Muchas gracias . |
|
| 26/03/2008 05:29 |
P: |
Hola, me gustaria saber mas detalles de lo que necesita, acabo de ver ambas imagenes el logo y demas pero aun no tengo claro de lo que necesita...ya que me gustaria enviarle un banner con mabas imagenes y la idea que tengo...gracias |
jean-baptiste (0)  |
| 26/03/2008 05:51 |
R: |
 |
|
| 25/03/2008 21:39 |
P: |
Epa... cuanta necesidad loca de frenar impulsos... el poder expresarse es libre, el trabajo es libre, internet es libre, este sistema de trabajo es libre, la competencia es libre, somo todo libres de poder o no hacer o no muestras, si asi lo consideramos,de esto se trata la libertad y la libre expresión, es decir nadie presiona a nadie a aceptar o no las muestras, cada uno ofrece lo mejor le parece para poder calificar para un trabajo y ganarlo o no, finalmente el cliente es el que elige, es asi historicamente a grande niveles de agencias en todo el mundo compiten por la cuenta de un cliente, aca nadie lo hace con malas intensiones o por sacar ventaja, en todo caso esta en cada uno postular o no, o hacer muestras o no... entiendo que asi y así funciona la libertad, el poder elegir es parte, y el poder no estar de acuerdo tambien... brindo por ello.. por poder elegir o no... saludos y seamos todos libres con felicidad.. ah y a trabajar que es lo unico que por lo menos a mi me hace feliz!!! |
arghoost (1)  |
| 26/03/2008 05:51 |
R: |
:) |
|
| 25/03/2008 15:59 |
P: |
Muchas Gracias por su respuesta y por su respeto, es muy positivo poder intercambiar opiniones. Coincido plenamente con usted en lo difícil de su elección, y en la capacidad de la gente que oferta y trabaja con este sistema, tan bien hecho que no deja nada librado al azar. Y es por esa dificil seleccion que el cliente debe hacer, que se le ofrece no solo datos personales y portfolio del profesional, sino tambien un sistema de calificaciones donde cada profesional va sumando puntos de acuerdo a trabajos bien realizados, propuestas bien formuladas y algunas otras cosas mas, que indican con quien esta usted tratando. Entonces creo que se les da las herramientas necesarias para evitar esta especie de "concurso", a las que se someten estos profesionales necesitados de trabajo. Y si usted considera valioso el tiempo de todos los que le presentan propuestas y cree que es importante premiarlos, lo invito a que premie a cada uno de los diseñadores que le envio propuestas y asi demostrar que no trabajaron gratis y su tiempo invertido es debidamente premiado. Saludos y Muchas gracias por su tiempo y buena predisposicion. |
sebasosa (3 )  |
| 25/03/2008 16:25 |
R: |
Gracias por la respuesta . Me gustaria comentar algo respecto a su replica , ciertamente este tipo de empleo se convierte en un concurso , pero creo que eso estamos acostrumbrados todos , pq amigo .. la vida de un profesional liberal es todo un concurso .
si no seriamos funcionarios no ? Tambien la forma de calificar ciertamente es una referencia , pero los compañeros que se incorporan al negocio , estaria en desventaja , puesto que tenemos que valorar es la creatividad no la antiguedad .
pq a mayor tiempo se supone que mas trabajos , mas puntuacion ...
La idea de poder dar a varios postulantes el trabajo , es brillante , seria importante comentareselo a al portal por si puede añadir alguna funcion para poder realizar esto .
Bueno amigo pienso que el respeto empieza por tratar con respeto a al projimo.
Es un placer comunicarse con Ud .
Un saludo y gracias por todo . |
|
| 25/03/2008 13:24 |
P: |
bueno, puedes fijarte en portafolio y si lo que encuentras te interesa estéticamente podemos conversar los detalles. Algunos de los bosetos están sin terninar (de recortar por ejemplo) personalmente me parece un muy buen recurso conceptual lo de las marcas, por el hecho de encontrarse el cliente con la marca que lo tiene "atado" tengo varias ideas, pero esto ya se está transformando en una agencia de publicidad...Tendría que cobrarte el asesoramiento, y a otro precio, pero si me contratas va de gentileza. saludos, lina |
linalallana (0)  |
| 25/03/2008 15:35 |
R: |
Gracias |
|
| 25/03/2008 13:04 |
P: |
Disculpe Sr Cliente pero me gustaría decir algo a los postulantes y este es el medio ideal. Sería bueno que educaran al cliente de cómo trabaja un profesional. Nadie te hace cosas "de prueba" o "para ver", porque se supone que uno estudió y se formó para saber como responder a cada proyecto. Después se quejan que nos hacen trabajar gratis, que perdemos el tiempo,.. porque será? Empezemos a darle el prestigio y el respeto que se merece esta profesión, y por supuesto los que la hacemos posible. Muchas Gracias! |
sebasosa (3 )  |
| 25/03/2008 15:34 |
R: |
Hola Sebasosa .
No tengo ningun problema que expreses tu inquietudes y ciertamente estoy totalmente en deacuerdo del trabajo gratuito . de hecho mi eleccion no es base al precio , si no a la calidad grafica del profesional .
En este medio de contratacion tan summamente subrealista , con una relacion tan especial de profesional<->cliente .
Creo que es normal que antes de contratar a alguien puedas ver algun trabajo de esa persona, y si puedes ver algo sobre tu proyecto es mucho mejor , para poder decidir sobre cual profesional que encaja mas tu idea. y no los quedarese en que este es 10 dolares mas baratos que otro .. sin saber que trabajo vas a recibir , en mi caso en concreto me preocupa mucho el trabajo final y como se gastan los recursos .
Tambien me gustaria hacerte un comentario desde el punto de vista del "cliente" ..
Realmente es complicado elegir a un profesional, sin ver nada , no es como comprar unos zapatos mocasines del numero 40 negros
como lo haces , con que criterio ? Por precio ? por que el email te parace mas profesional ? por que te hace preguntas?
Pq tiene imagenes en el profolio? Es ciertamente complicada la correcta eleccion .
volviendo a mi caso los profesionales que han colgado sus muestras en el profolio , a mi juicio .
1º Muestra su rapidez ( Importante en este mundo del tiempo )
2º Muestra estilo ( muy importante , luego el estilo gustara mas o menos .. pero hay estilo )
3º Muestra un interes real por el poryecto .. Ha invertido tiempo en pensar en al idea ( y eso tiene que ser premiado)
Asi que espero que te tomes igual de bien mi replica igual que me he tomado tu comentarios .:)
Un saludo
:) |
|
| 25/03/2008 12:39 |
P: |
gracias... voy a preparar unas muestras mas la ideas es que los textos fluyan a trabes del banner y las imagens puedan cambiar tambien!!! avisame que te pareció, aunke no te gusten!!! jja sabre entender |
arghoost (1)  |
| 25/03/2008 15:34 |
R: |
ok no lo dudes ... :) muchas gracias por tu esfuerzo .
|
|
| 25/03/2008 12:14 |
P: |
Buenas, soy profesional del diseño, puede ver mi portafolio.
Saludos |
arkangello (0)  |
| 25/03/2008 15:34 |
R: |
ok Gracias asi lo hare .
Saludos |
|
| 25/03/2008 09:14 |
P: |
En mi portfolio subí una muestra del banner para el producto, esta resumido obviamente falta l aanimación... la idea es integrar el target de ususarios y mostrar en que consiste el servicio. Espero sea de su agrado saludos!! |
arghoost (1)  |
| 25/03/2008 11:52 |
R: |
Ok Gracias le hecho un vistazo .. y te comento . |
|
| 24/03/2008 22:54 |
P: |
hola, podrías subir un logo vectorial? |
linalallana (0)  |
| 25/03/2008 11:52 |
R: |
 |
|
| 24/03/2008 21:34 |
P: |
bueno, que abrí el archivo y está bien claro cual es el pedacito. cuando puedas me respondes lo del tiempo... si es que lo has pensado. si te surgen dudas, lo vemos. |
linalallana (0)  |
| 25/03/2008 11:51 |
R: |
 |
|
| 24/03/2008 21:24 |
P: |
hola, lina de nuevo, aquí tengo el logo y la foto de su producto. Entiendo que libera el teléfono, ¿cuánto detalle sobre el funcionamiento crees que necesitamos en el banner? En caso de que esto fuese importante sería bueno que indicaras cual es específicamente el pedacito que se corta para que coincida con el sim... Otra buena pregunta es ¿que tiempo deben durar los banners? Esto también cuenta a la hora de entrar en detalles. Espero tu respuesta, gracias. |
linalallana (0)  |
| 25/03/2008 11:51 |
R: |
 |
|
| 24/03/2008 16:34 |
P: |
Hola coloque en mi portafolio una idea de un posible banner, es claro que le falta la animación y muchos detalles se pueden perder por el pixelage de la foto que se puede subir al portafolio. Algo importante también es saber el color del sitio para ver una entonación entre ambos componentes. El guión lo proporcionaría yo si es necesario. Saludos |
ifcreativo (6 )  |
| 25/03/2008 11:53 |
R: |
el site es en griss grafito..
pero los banner son para google .
|
|
| 24/03/2008 11:24 |
P: |
Hola como están, me gustaría poder ver el logo o el producto pero en realidad no los veo, podrían subirlos o indicar donde verlo. Un comentario extra, no se pueden pasar enlaces por política de trabajofreelance. A mi me sirve que me digan de que producto de telefonía se trata para realizar un boceto es solo para ver el arte asi que no importa todo y lo subiré a la brevedad. En secuencias de jpg
Un abrazo.
|
ifcreativo (6 )  |
| 24/03/2008 11:37 |
R: |
hola lo subire al profolio igual que una imagen del producto .
Gracias de antemano |
|
| 24/03/2008 06:29 |
P: |
Hola, me quedaron unas preguntas pendientes... los 10 banners deben ser diferentes es un solo diseño en los distintos tamaños. Podrías dar una referencia del marco en el que se publicarán los banners (para tener una idea de colores, formas, etc.). Gracias!! |
martinzcr (0)  |
| 24/03/2008 07:28 |
R: |
Hola :) , tiene que ser tres creaciones y luego adaptadas a las medidas solicitadas .
Gracias |
|