|
Buenos días de nuevo. Finalmente hemos intentado hacer más fácil la tarea al Webmaster, y vamos a hacer que este proyecto valga ya no para la web entera y terminada, sino para crear lo que será la estructura de la web. (POR LO QUE SI QUEREIS CAMBIAR VUESTROS PRECIOS O CANDIDATURAS PODEIS HACERLO AHORA).
El/la Webmaster seleccionado/a, trabajará con nosotros en un proyecto mucho más ambicioso, actualizando y agregando contenidos cada poco tiempo y esperamos crear equipo con él ceciendo a medida que crezca la jóven productora.
DETALLES SOBRE LA WEB
Página visualmente atractiva. Donde el usuario de un vistazo pueda visualizar todos los menús y “sepa y encuentre” dónde quiere ir.
Los menús se abrirán dentro de un marco en el portal (estéticamente agradable) que estará estático cambie el usuario a la página que cambie. Alrededor del marco, irían los diferentes menús.
Menús grandes y vistosos que ocuparán la página principal (con una imagen sensual y explicativa de cada menú en rollover al pasar el ratón). LA MAYORÍA DE CONTENIDOS SERÁN GRATUÍTOS, él webmaster no tiene que entender de pasarelas de pago puesto que de eso se encarga la productora :) símplemente a nivel diseño.
Menús (secciones) y páginas: habrá unos 12 (ya que se tratará de un portal muy completo). Pero muchos serán links a páginas externas y otros submenús los añadiremos en futuros proyectos. Por lo que lo que buscamos es que la persona postule para crear únicamente lo que es la ESTRUCTURA Y EL DISEÑO, visual y diferente.
No habrá publicidad de ningún tipo, ni popups, ni google adwords.. lo único un rotador de banners, que también podremos poner una vez finalizado este proyecto.
IMPORTANTE: necesitamos poder POSICIONARLA MUY BIEN en buscadores, por lo que no podría estar íntegramente en flash. Deberíamos de desarrollarla optimizándola desde un principio en lo que refiere a metatags, etc.
Espero haber solucionado vuestras dudas. Gracias a todos.
|