TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Propuesta #767571

 

Sobre el autor

Usuario:
egovea (4 [Medalla de Bronce: Puntaje entre 3 y 6]) [mx]

Calificaciones:

Puntaje:
4 [Medalla de Bronce: Puntaje entre 3 y 6]
Promedio:
5,00
Positivas:
4 (100,00 %)
Neutrales:
0 (0,00 %)
Negativas:
0 (0,00 %)

Estadísticas de Propuestas:

Publicadas:
56
Contratadas:
7 (12,50 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información de la propuesta

Precio:
40,00 EUR (42,65 USD)
Tiempo de entrega:
5 días corridos
Fecha de publicación:
21/12/2016 23:12
Finaliza en:
Finalizada (29/12/2016 12:25)
  • Contratar Postulante

Descripción detallada:

Hola mi nombre es Elizabeth, me gustaría ser parte de su grupo de escritores, puedo escribir sus 10 artículos que causen interés o den respuesta a una necesidad, de decoración pintura arreglo de la casa, jardines, reparaciones, ideas

Enterate antes que nadie de las tendencias en decoración para el 2017

 

Nos estamos acercando al final del año, esa hermosa época, que conjuga la fiestas decembrinas y las sorpresas que nos traerá el nuevo año que comienza en enero, es tiempo de compartir y disfrutar con la familia, pero también es tiempo de hacer planes para recibir el año que comienza, con más energía, es el momento de hacer nuestra lista de buenos propósitos y ¿porqué no? también es el momento de iniciar nuevos proyectos, cómo remodelar la casa, darle un nuevo aire a esa casa de descanso que a veces tenemos muy olvidada y en ocasiones también es el momento de comprar una casa nueva, ya sea porque en la actual ya no cabe la familia que está en crecimiento, por cambio de residencia por un nuevo trabajo o porque ha sido nuestro sueño desde siempre tener nuestra casa ideal.

 

Si tenemos la fortuna de encontrarnos en la posibilidad de hacer alguno de esos cambios, es importante tomar en cuenta que el hogar es el espacio más importante para sentirnos bien, es esa guarida a donde deseamos llegar después de un arduo día de trabajo, para tomar el merecido descanso, que buena falta nos hace y sobre todo es donde compartimos tristezas y alegrías con nuestros seres amados, que mejor momento para disfrutar de una hábitat que nos permita disfrutar de todo ésto y que además nos haga sentir orgullosas cuando recibimos visitas.

 

El desenfrenado crecimiento del internet y el enorme uso de la tecnología conjugado con las redes sociales, ahora nos permiten tener acceso a información de diferentes lugares del mundo, en tiempos muy cortos y recibir las nuevas tendencias para decorar nuestro hogar, con más rapidez que en antes, por lo que ya contamos con los estilos internacionales que serán tendencia en la decoración para éste año 2017 próximo a llegar.

 

Con el final del verano, inicia el otoño que nos provoca inspiración para hacer cambios en la decoración del hogar, estos cambios de estación y de año, siempre son asociados con nuevos comienzos, con el cierre de ciclos y el inicio de otros nuevos, con el deseo de renovarse y de mejorar, por lo que es el momento ideal de dar apertura a nuestra creatividad  para hacer algunos cambios en la decoración de nuestro hogar; es por eso que te presentamos las tendencias que predominarán y las mejores propuestas de los diseñadores internacionales para el 2017, para que des un nuevo toque Chic a tu casa:

 

Las tendencias en decoración de interiores que vienen con más fuerza para el año 2017, son:

Estilo Industrial:

Es un estilo propio de los “lofst” (Vivienda o estudio adaptados a partir de una nave industrial), que tienen su origen en Nueva York, donde fueron transformadas en espacios para vivir antiguas fábricas y almacenes,  con amplios espacios abiertos, techos muy altos, tuberías expuestas y superficies de ladrillos, metal, cemento quemado, vigas de madera rústica que dan el aspecto de no estar acabados forman esta tendencia, también resaltan los colores fríos, poco mobiliario y objetos con toque antiguo que los hacen espacios urbanos tan de moda en la actualidad.

Éste estilo antiguo ha ido tomando mucha importancia, en los últimos años y para el 2017, es una de las tendencias más fuertes para la decoración de interiores, con una representación de espacios abiertos, con paredes inspiradas en el estilo industrial, imitando el cemento, las maderas avejentadas con betas fuertes y notorias, los metales con óxido y el frío mármol.

Para complementar el estilo, es imprescindible el uso de estructuras metálicas, en los muebles, en las lámparas y en las butacas, no pueden faltar estas estructuras en los farolillos para la iluminación, los adornos en forma de guirnaldas de flores, los elementos de lata y los acabados metálicos.

Son imprescindibles las butacas y los sofás de piel, muchas mesas con estructuras metálicas, estanterías del mismo material, lámparas colgantes y complementos decorativos que muestran la pasión por lo metálico.

Formando lugares tan agradables como los de las fotos a continuación.

 

 

Estilo Vintage:

 

La palabra vintage, tiene un origen anglo normando, que proviene del francés antiguo vendange, cuyo significado es vendimia (comprar o adquirir), éste término en decoración se refiere a los objetos, elementos o accesorios de calidad, que son viejos pero no pueden clasificarse como antigüedades, pueden ser llamados vintage, los objetos que tienen más de 20 años de haber sido creados, pero en la actualidad muchos de los objetos utilizados para crear el efecto, son objetos restaurados, con colores atípicos (en tonos pastel, colores vivos o chillones), que crean un aspecto sofisticado y romántico.

 

Para éste 2017, el estilo Vintage es de las tendencias más importantes, tal vez porque está de moda restaurar muebles, por los trabajos DIY, por el ambiente delicado que presenta o por su aspecto cálido y personal con referencias al pasado (sin confundirlo con el estilo retro) que lo hacen tan especial.

 

Las tendencias Vintage para el 2017, son: los materiales cálidos en suelos y paredes, que reemplazarán a los materiales fríos como el mármol que estuvo en auge en años pasados, en tonos neutros o blancos de actualidad, con acabados mate natural; los colores metálicos, cuarzos, azules, bajo telas transparentes para crear ambientes ligeros y románticos, se trata de dar un estilo vaporoso lleno de optimismo.

 

Los muebles de madera con acabado decapado, sillones de mimbre, la caña y el ratán también serán muy utilizados para añadir interés a las habitaciones.

 

Los estampados geométricos y grandes, son tendencia para cortinas ropa de cama y cojines, se trata de jugar con los estampados y no pueden faltar las lámparas de araña y de  cristal para añadir glamour a tus habitaciones, como se aprecia en la imagen.

 

 



Estilo Nórdico:

El estilo Nórdico o escandinavo, es uno de los más limpios y luminosos de los estilos de decoración, proviene del norte de Europa, en donde se tienen menos horas de luz natural, por lo que tratan de compensar con decoración y colores claros la falta de la misma, se caracteriza por los colores claros, como las tonalidades del blanco y el beige, también en las maderas de tonos muy claros. Otra característica importante es que sabe mezclar sabiamente lo tradicional y la modernidad, con líneas puras, curvas y sencillas, que proporcionan espacios relajados, frescos y funcionales y nunca recargados.

La tendencia del estilo Nórdico para el 2017, verdaderamente enamora ya que no se trata del clásico blanco y negro, ni mucho menos el uso de neutros, hablamos de  colores pastel que no empalague a la vista.

Se trata de crear conceptos abiertos en la cocina y el salón, con un estilo minimalista lleno de líneas rectas y funcionales creando un estilo retro escandinavo.

Los muebles de maderas naturales, combinados con cojines de formas geométricas de distintos tonos pastel, utilizados con sencillez para lograr un ambiente acogedor.

 

 

Me parecen encantadores todos estos estilos y tendencias que prometen ser lo más chic en el mundo de la decoración de interiores para el año 2017, pero después de observar las características de todos ellos todavía no encuentro el estilo perfecto para mi. Y tu ¿ya lo encontraste?



La realidad es que después de haber visto los estilos y tendencias tan bellos que nos depara éste 2017, no te culpo si tu tampoco  puedes elegir solamente uno de ellos,  por eso tenemos una sorpresa más, algo especial para ti y para los amantes de todos los estilos, otra de las tendencias más fuertes para el año venidero es no  apostar por un estilo en especial, es decir que también va a estar muy de moda el estilo ecléctico y si continuas leyendo vas a aprender más sobre esta  tendencia que es muy interesante:

 

Estilo  ecléctico y mezclar estilos:

 

La palabra ecléctico, proviene del griego “eklegein”, que significa escoger y en un principio filosófico, hace mención a la conciliación de ideas y las diferentes visiones de las cosas, el eclecticismo es una característica común de los grandes filósofos de la historia y que en la actualidad representan cualidades de personas creativas, expresivas y con libertad de ideas.

 

El estilo ecléctico, se define como aquel que encuentra su inspiración en multitud de fuentes para crear su propio estilo, aunque las fuentes mencionadas no tengan nada en común, crea un ambiente funcional que se adapta a las necesidades y gustos de la persona que lo crea, no puede ser valorada ni enjuiciada porque es interpretable sólo en su fundamento y no en su forma y es única e irrepetible.

 

Cada persona en su individualidad, extrae las ideas que le aportan algo a su vida y las exporta al mundo creando su escenario perfecto para vivir cada momento de su vida. Puede tener diferentes representaciones como los estilos llamados: Atcromo, PortobelloStreat, B&B Italia, Hulsta,Treku, Lucente o Roche Bobois

 

El estilo de decoración ecléctico, no tiene normas que seguir, si bien es cierto se basa en la mezcla de estilos, en la combinación de piezas o técnicas de los otros estilos, te permite abrir tus expectativas y crear un ambiente exclusivo, personal, atemporal, muy personal y que defina tu propio estilo, tu forma de crear ambientes confortables y bellos para tu punto de vista personal.

 

Pero no se puede llegar a éste estilo sin tomar en cuenta las tendencias que dictan la moda de decoración de interiores para el 2017, por lo que te recordamos las tendencias a seguir para lograr tu estilo perfecto:

 

*El uso de la terracota: que va a sustituir paulatinamente a los tonos blancos y fríos, para aportar calidez, a los espacios y a los rebordes de las chimeneas.

 

*El uso del corcho: se destaca el uso del corcho, que estaba descontinuado desde hace muchos años y que vuelve con fuerza para dar calidez y textura a los espacios, además de ayudar a absorber el ruido en las casas tipo loft.

*Muebles madera, plástico y vidrio reciclado: son tendencia para ser amigables con el medio ambiente.

*Muebles con estructuras metálicas: que dan personalidad a los muebles y quitan lo aburrido a los de un solo material.

*Butacas y sofás de piel: que aportan elegancia y buen gusto a tu estilo de decoración.

*Muebles de madera con acabado decapado: esenciales en los estilos retro y Vintage.

*Estampados diversos (para combinar): es fuerte tendencia la combinación de estampados en muebles, cortinas e incluso en alfombras.

*Lámparas con estructuras metálicas: que dan un toque divertido y elegante a la vez.

*El suelo de madera dura gris: que es tendencia por ser muy buscado en tiendas y aplicaciones web.

 

*Muebles con maderas naturales: que aportan luz extra a tus habitaciones.

 

*Los cabeceros de cama: que en tendencia irán hacia arriba, por la moda asociada a los hoteles de lujo y las casas de las celebridades, con el fin dar un toque de glamour a las habitaciones, también son tendencia los botones, el terciopelo y diseños elegantes.

*Colores fríos: pero que aporten elegancia.

*Sillones de mimbre: que ya no se usaban y ahora vienen muy fuertes como tendencia.

*Lámparas tipo araña o de cristal: para proporcionar luz elegancia y distinción.

*Colores claros: de preferencia con tonos pasteles no empalagosos.

*Cojines de formas geométricas y colores pastel: para reforzar la combinación de estampados.

 

Para establecer las tendencias que van predominar en alguna temporada, se tiene que hacer un estudio minuciosos que enrola, la influencia de las artes, el cine, la música, el panorama social e incluso los medios digitales, también tiene que tomarse en cuenta la oferta y la demanda de los consumidores, los nuevos desarrollos en industrias como: la industria química, las industrias de las fibras y todas las innovaciones de la tecnología que en resumen, dan una enorme información que sugiere las tendencias que van a estar de moda a medio y largo plazo.

Con las nuevas tecnologías a nuestro alcance, éste estudio minucioso puede hacerse con años de antelación, lo que permite que las empresas tomen decisiones con suficiente tiempo, sobre los productos que van a fabricar y los nuevos productos que lanzarán al mercado, pudiendo así establecer metas de programación en tiempos muy razonables, superando las de años anteriores.

Como te podras dar cuenta las tendencias no se establecen a la ligera, pero tu no necesitas un estudio tan profundo para estar lista para renovar la decoración de tu hogar, esté 2017, así que manos a la obra y para que puedas lograr el estilo que te más te guste, no olvides visitar www.tutiendadelhogar.com  , donde siempre encuentras las mejores opciones en decoración y más.etc.,  soy muy profesional, proactiva, creativa, responsable, muy puntual en la fecha de entrega pactada, tengo muy buena ortografía, gramática y sintaxis escribo en español neutro (sin acentos), ofrezco contenido 100% original (no copias), con referencia a 6 imágenes libres de derechos de autor acordes con el tema y enlazar con link a un sitio con esa imagen todo con alta calidad me gusta la temática y he escrito sobre esos temas que en verdad me apasionan, estoy de acuerdo con el pago que ofrecen de 4 euros por post, pero me gustaria saber la forma en la que hacen el pago; tengo amplio conocimiento de Wordpress y SEO, adjunto un  artículo redactados por mi y que se publicó en  wwwtutiendadelhogar.com. Espero me consideren para el empleo. Gracias por su atención. Estoy a sus órdenes y puedo iniciar de inmediato. Saludos.

Condiciones de pago

Precio:
40,00 EUR (42,65 USD)
Son euros cuarenta
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • Definidos en la descripción

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
5 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Comunicación durante el trabajo

Formas de contacto:
  • Definido en la descripción

Consejos:

Información importante antes de contratar: