TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Propuesta #801243

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
3 [Medalla de Bronce: Puntaje entre 3 y 6]
Promedio:
4,20
Positivas:
4 (80,00 %)
Neutrales:
0 (0,00 %)
Negativas:
1 (20,00 %)

Estadísticas de Propuestas:

Publicadas:
75
Contratadas:
8 (10,67 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información de la propuesta

Precio:
500,00 EUR (533,17 USD)
Tiempo de entrega:
1 día corrido
Fecha de publicación:
21/07/2017 20:55
Finaliza en:
Finalizada (27/09/2017 23:41)
  • Contratar Postulante

Descripción detallada:

Buenas tardes, me encuentro interesada en su propuesta.

Tengo conocimientos en SEO y wordpress, experiencia de 3 años aproximadamente, he escrito para algunas webs españolas (rinoplastia web net) y tengo mi propia web donde escribo artículos de todo tipo.(asi de facil com ve)

Tengo la disponibilidad y las ganas de trabajar con Ud, he escrito sobre temas de salud, plantas medicinales, viajes, cirugías entre otros, soy responsable y puntual en mis entregas, pues me gusta el trabajo que hago. 

Le envío una muestra de un artículo que escribí para una web española sobre rinoplastia.

Los artículos que escribo son originales, lo puede comprobar.

Quedo de Ud!

Rinoplastia: Anestesia general o anestesia local

Una de las cosas que más preocupa a las personas al entrar a un quirófano es la anestesia, sobretodo cuando se va a practicar una cirugía planificada. En este caso hablaremos del tipo de anestesia que debemos usar en caso de una rinoplastia.

La rinoplastia, es una cirugía que se puede realizar bajo anestesia general o sedación con anestesia local, siendo la norma correcta hacerla bajo la primera, aunque se use la segunda, se debe tener en cuenta que como en cualquier intervención quirúrgica se debe tomar una vía del paciente, con el propósito de ayudar al medico a administrar cualquier tratamiento urgente en caso de presentarse alguna eventualidad durante la operación, bien sea una reacción adversa a la misma anestesia o alguna alergia a algún medicamento que se este usando en ese momento.

Si el paciente es muy nervioso, la anestesia local puede no ser la indicada para el pues, sus nervios impedirían la realización de una cirugía perfecta, trayendo como consecuencia riesgos o lesiones graves, incluso la muerte, imposibilitarían que el cirujano practicara los pasos correctos a seguir en la técnica usada para dicha cirugía y los resultados no serian los esperados.

Como norma general, debe practicarse bajo anestesia general entubando al paciente y sellando las vías respiratorias y digestivas, de ese modo, el paciente se encontrara relajado y el cirujano podrá trabajar sin ninguna presión, con más seguridad y el paciente no se sentirá ansioso.

La anestesia en este tipo de cirugía tiene efectos directos sobre los riesgos y el resultado final, por eso es de vital importancia colocar la adecuada.

A continuación se explicaran los detalles que se requieren en una anestesia para rinoplastia y que si no los cubrimos no se puede realizar la operación.

  • Cierre de la vía aérea y digestiva: Este paso es ineludible hasta cierto punto, pero normal en cualquier operación. Debido a la posición del paciente se produce un pequeño sangrado que fluye a la vía aérea (tráquea y pulmones) y vía digestiva (esófago y estómago), esta medida es de vital importancia, ya que esto no debe pasar nunca, se puede producir una bronco-aspiración.
  • Controlar el sangrado: Los tejidos nasales y los tejidos septales (tabique nasal) poseen muchos vasos sanguíneos y son propensos al sangrado. Si el cirujano no controla esta medida, no verá durante la operación y por lo tanto no podrá realizarla.
  • Eliminar el dolor: La anestesia local podrá bloquear el dolor en una parte de la nariz, pero no en toda, y si no se insensibiliza la zona no permitirá una reconstrucción ósea adecuada porque el dolor seria muy fuerte.
  • Eliminar la ansiedad y movimientos: Si el paciente siente dolor comenzara a moverse y al ver todo lo que se esta practicando podría darle un ataque de ansiedad imposibilitando la buena maniobra del cirujano.

La anestesia en la cirugía de rinoplastia debe cumplir con dos objetivos importantes que son: eliminar el dolor absolutamente y controlar la ansiedad y los movimientos, puntos fundamentales para un buen desenvolvimiento del medico durante la operación.

 

Estos dos objetivos no se cumplen a cabalidad bajo anestesia local (dolor) ni con la sedación profunda (eliminación de movimientos y ansiedad), más bien se corre el riesgo de broco-aspiración, dando como resultado una tasa elevada de fallecimientos.

¿Qué es la sedación?

Es una práctica anestésica que tiene como finalidad colocar y mantener al paciente en un estado de relax y bienestar, usando medicamentos que le produzcan somnolencia y eliminen su ansiedad (hipnóticos y ansiolíticos) alivian el dolor y ayudan a olvidar lo que acontece durante la operación (analgésicos y amnésicos).

¿Qué propósito busca la sedación profunda?

La sedación profunda busca disminuir o anular la respiración normal y los reflejos que protegen las vías respiratorias, que al igual que la tos, impiden el ahogamiento con la sangre y la saliva.

Es por esta razón que se recomienda realizar rinoplastias con anestesia general, impidiendo de ese modo el riesgo de complicaciones graves con riesgo de muerte.

Beneficios de la rinoplastia realizada con anestesia general

  • Desaparece el dolor.
  • Inmovilidad total del paciente.
  • Permite total visibilidad al cirujano, ya que existe ausencia de sangre en los tejidos.
  • La hipotensión se mantiene controlada.
  • Se pueden obturar las vías aéreas y digestivas, evitando vómitos y broncoaspiraciones.
  • El paciente permanecerá oxigenado.
  • Permite aplicar técnicas largas en extensión e invasibidad casi ilimitadas.
  • Permite al cirujano trabajar concentrado y sin interrupciones.

Desventajas de la rinoplastia realizada con anestesia general.

  • Dolor al momento de colocar la anestesia (inyección).
  • Se corre riesgo de arritmias durante la infiltración o durante la cirugía. (alteración de la frecuencia cardiaca).
  • Dolor en el momento de alguna maniobra, sobretodo durante la osteotomía (corte del hueso).
  • Fatiga del paciente y estrés durante la operación, esto debido a estar despierto (podrá ver y sentir, aunque no sienta dolor).
  • El tiempo de la intervención es limitado, lo que conlleva a realizarla con mayor velocidad, esto puede dejar imperfecciones sin terminar.
  • Todos estos factores causan incomodidad para el cirujano.

Como recomendación general, sólo debe usarse anestesia local en procedimientos que se enfoquen en la no profundización quirúrgica, como partes blandas de la punta o retoques nasales.

Aquellos procedimientos que requieran manipulación del hueso nasal, deben hacerse bajo anestesia general.

Condiciones de pago

Precio:
500,00 EUR (533,17 USD)
Son euros quinientos
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • Definidos en la descripción

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
1 día corrido
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Comunicación durante el trabajo

Formas de contacto:
  • Definido en la descripción

Consejos:

Información importante antes de contratar: