TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Proyecto #673509: Correción - Libro

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
5 [Medalla de Bronce: Puntaje entre 3 y 6]
Promedio:
4,60
Positivas:
5 (100,00 %)
Neutrales:
0 (0,00 %)
Negativas:
0 (0,00 %)

Estadísticas de Proyectos:

Publicados:
8
Contratados:
5 (62,50 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información del proyecto

Encabezado:
Este proyecto consiste en la revisión de un libro a ser publicado por segunda vez próximamente.
Tipo de propuestas:
Privadas
Fecha de publicación:
30/06/2015 18:52
Finaliza en:
Finalizado (07/07/2015 01:03)
Contrataciones:
Un postulante contratado. No se admiten más contrataciones.
Categorías relacionadas:

Descripción detallada:

Este proyecto consiste en la revisión de un libro a ser publicado por segunda ocasión próximamente. No requiere corrección del estilo sino sólo de errores ortográficos, continuidad o salto correcto de párrafos, limpieza, y validación de nombres propios incluidos y fechas. Es un libro de entrevistas de diferentes personajes del mundo artístico principalmente.

La ortografía del texto ya trabajado debe regresar perfecta. Ya que la mayoría de los errores simples (visibles con diccionario del procesador) han sido corregidos y los que quedan son muy específicos del tipo acento diacrítico, "sí" o "si", "esta" o "está". Similar con nombres propios: "Chaikovski" o "Tchaikovski", "Bonampak" o "Bonanpac", etc. o uso de itálicas o entrecomillado, o contexto/puntuación "ellos salieron el cuando abrió", etc.

El texto es de poco menos de 150 hojas en Word. Ver ejemplo abajo de una hoja de texto extraído del mismo de acuerdo al tipo de fuente y espaciamiento existente.

La cotización debe ser por el proyecto. No se aceptan cotizaciones por hojas, palabras, tiempo, etc.

En la evaluación de candidatos daremos importancia -no sólo al costo propuesto sino también- a los trabajos ya calificados en el sitio, así como experiencia curricular relacionada con arte y literatura.

Los candidatos deben informar como desean recibir el pago. Costos por transferencias electrónicas de cualquier tipo deberán ser cubiertas por el candidato selecionado. Paypal es nuestra opción preferida.

Ejemplo de una hoja en Word al tipo de fuente y espacios a los que se proporcionara el texto.

--------INICIO DE HOJA EN WORD------------

pintores que él llamaba del realismo mágico y el expresionismo alemán. Muy realistas en ese sentido de marcar el vello púbico. Yo los pinté así del natural, han estado en mi exposición, y es una etapa en que podríamos decir que yo me salía de las enseñanzas académicas de mi maestro para buscar un estilo.

Una época que coincide con su abandono de Tampico y su venida a México...

Así es. Vine en el año 1934 y, ya aquí, me impresionó, me impactó como se dice ahora, la pintura mural de Diego Rivera, de Orozco, de Siqueiros. Hay un breve periodo en mis murales tempranos, de los que todavía existen tres en el Centro Escolar Revolución; otros fueron destruidos -uno de los mejores en Morelia, Michoacán-, porque cambió de manos el edificio donde se encontraban; no sólo de los murales míos, sino de otros artistas. Pudiera decirse que en estos murales hay cierta influencia de Diego Rivera, aunque yo le discutía a un amigo mío que escribió sobre mi obra al respecto de dos acuarelas expuestas en Bellas Artes -del año 34 una y del año 35 la otra, sobre temas obreros, sobre fábricas y fundiciones- diciéndole que pueden recordar a Diego Rivera, pero son más duros que los de él. Quiero decir con esto que lo de Diego Rivera es más blando, más redondo, más suave, y lo mío es más duro, más geométrico, y ya empieza a apuntar mi estilo geométrico estructural, riguroso, piramidal en la composición, en muchos casos. Ahí se marca más o menos una etapa, para dar un paso a una que viene después, etapa que yo digo de surrealismo o de realismo fantástico, de imaginación, basada en mis sueños y en mis lecturas Porque yo soñaba mucho, y sigo soñando. Pero entonces soñaba cosas que podían ser interpretadas plásticamente. A la mañana siguiente, después de algún sueño, pintaba o dibujaba esas escenas provocadas en cierto modo por mi estado de juventud, por las inquietudes propias de la juventud, por esos sueños, por las lecturas...

En esa etapa parecieron mezclarse sueño y realidad.

Fantasía y realidad, grotesca y angustiosa. Lo ha definido usted muy bien: sueño y realidad. Después, viene una etapa de los años cuarenta a la que muchos han considerado mi mejor etapa pictórica. Más tranquila, de grises muy finos, de naturalezas muertas, de construcciones, de azoteas y andamios, de retratos. De los años cuarenta hasta los cincuenta. También se intercala ahí, se interpola, mi expedición a la selva lacandona, a la selva maya, a las ruinas de Bonampak, en el año de 1949, en una excursión organizada por el Instituto Nacional de Bellas Artes. Tomé parte en ella, junto con otras personas amigas, pero fui el pintor comisionado para reflejar, para pintar la selva y los lacandones, además de escribir un diario que, diez años después, publicó en forma de libro la Universidad Nacional Autónoma de México. Esa es otra etapa, la de los lacandones y de otra serie de pinturas sobre pueblos indígenas de México. Definíamos una etapa etnográfica, que ha sido muy criticada y muy atacada, no sé por qué. Yo me siento orgulloso de haber pintado a los indios de México, pero en la realidad, no copiado de fotos ni mucho menos, sino yendo a sus lugares a las zonas indígenas. Luego, vendrían varios viajes al exterior.

¿Qué suerte y resultados le deparan, humana y artísticamente?

-----------------------FIN DE HOJA EN WORD---------------------------

Condiciones de pago

Presupuesto:
No definido
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • A convenir

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
10 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Consejos:

Información importante antes de realizar tu propuesta: