TrabajoFreelance
El punto de encuentro laboral
trabajofreelance.com

¡Bienvenido! (Entrar o Registrarse)

Búsqueda rápida

Proyecto #777988: Customer Service: responder consultas desde correos y facebo

 

Sobre el autor

Usuario:

Calificaciones:

Puntaje:
1
Promedio:
4,00
Positivas:
1 (50,00 %)
Neutrales:
1 (50,00 %)
Negativas:
0 (0,00 %)

Estadísticas de Proyectos:

Publicados:
30
Contratados:
2 (6,67 %)

Opciones:

Hazle una pregunta

Información del proyecto

Encabezado:
Puesto fijo en el tiempo para responder consultas desde correos y facebook.

Empresa seria donde mucha gente quisiera trabajar.
Tipo de propuestas:
Públicas
Fecha de publicación:
21/02/2017 22:25
Finaliza en:
Finalizado (07/03/2017 22:25)
Contrataciones:
No hay contrataciones. Ya no se puede contratar.
Estadísticas:

Descripción detallada:

Estamos en la búsqueda de una persona para responder todos los correos y consultas por las redes sociales de nuestros potenciales clientes y clientes.

Somos una empresa de Performance Marketing. Estamos en constante y exponencial crecimiento. Somos una compañía en donde siempre habrá trabajo y muchas posibilidades de progreso.

El trabajo consta de responder comentarios en nuestros sitios webs, correos que llegan desde los mismos y atender las redes sociales. 

A su vez, buscamos a una persona que tenga capacidad de liderazgo, puesto que contará con una persona que lo ayudará a responder todas estas consultas y tambien que conozca o sepa de apps o softwares de CRM (Customer Relationship Manager) para centralizar el trabajo para ambas personas. Algunos de ellos son: Vision Help Desk, NABD, Zoho, entre otros. De lo contrario, que sea una persona entendida de las herramientas de marketing, esto supone que tiene facilidad para manejar plataformas, API's, manejar la jerga del marketing digital, etc.

Requisitos:

1. Tiene que ser muy proactivo/a.

2. Debe tener 8hs de disponibilidad de Lunes a Sabado.

3. Persona paciente, pues muchas personas son algo agresivas. Sobre todo en las redes sociales.

4. Capacidad de ejecución, ser rápido/a para hacer el trabajo.

5. Atención personalizada: nuestra filosofía de trabajo es totalmente contraria al "copiar y pegar". Tenemos formatos y plantillas, pero siempre le agregamos algo de personalidad a la respuesta para que la persona se sienta escuchada y bien atendida. Nuestra ley es: "Trata como te gustaría que te traten".

6. Debe saber manejar Facebook, Wordpress. A su vez, la persona debe tener experiencia en la utilización de software de CRM como: Vision Help Desk, NABD, etc. Para poder centralizar las gestiones desde un solo software y poder generar reportes del comportamiento y productividad del área.

Es imprescinible que la persona maneje algun software o que sea entendido de la tecnología para poder implementar alguno en el sistema de trabajo. Por favor, indicar si ha tenido experiencia en esto o si sabe manejar APIs de Facebook, Wordpress, etc.

7. Comunicación fluida mediante Skype, Slack, Gmail y otras plataformas.

8. Es indispensable el uso de inglés y se considerará experiencia en: Marketing Digital, Marketing de Afiliación, Community Management, Customer Service, etc.

9. Se tomará especial atención a las personas que tengan experiencia en el liderazgo de equipos. Debido a que la empresa está en constante crecimiento.

Se aspira que la persona quede fija en la empresa realizando este trabajo. Nos gusta que haya una relación duradera y estable. Nosotros ponemos de nuestra parte, esperamos lo mismo del otro lado.

Hacer la propuesta en base a precio por hora. El precio que nosotros indicamos es solo un aproximado. Al momento de hacer la propuesta presentar ejemplos del tipo de trabajos realizados y comenzar con "Hola! Lei toda la propuesta". Si no comienza con esta última frase, no será tomado/a en cuenta.

Buenos días!

Condiciones de pago

Presupuesto:
Hasta 3,00 USD
Forma de pago:
Definida en la descripción
Métodos de pago:
  • A convenir

Condiciones de entrega

Tiempo de entrega:
30 días corridos
Métodos de entrega:
  • Definidos en la descripción

Consejos:

Información importante antes de realizar tu propuesta: