| 27/03/2008 06:59 |
P: |
Me dirijo a Uds. a fin de postularme para su busqyeda. Soy contadora y abogada, tengo experiencia de 6 años en el rubro contable y trabaje 3 años como auditora encargada en un estudio contable. Tuve la oportunidad de encargarme del estudio, asignar tareas al personal y dirigirlo logísticamente. Tengo experiencia de más de 5 años en tarea de dirigir administrativamente, me inicie como Jefa de Administración en el Diario de Madryn, luego como Encargada Administrativa en la empresa de eventos Adriana Pietranera y finalmente en el Estudio Contable Lescano, Lodeiro y Asociados. Tareas desarrolladas:
-Auditoría Interna
-Auditorio Externa
-Liquidación de Impuesto: IVA, Sueldos y jornales, Convenio Multilateral, Ingresos Brutos municipales, Reintegro de IVA por exportación, CITI Compras, CITI Ventas, Ciravi, Impuesto a las Ganancias, Impuesto a los Bienes Personales, Controladores Fiscales, Ganancias Mínima Presunta, Impuesto a los combustibles Líquidos, etc.
-Confección de balances, conciliación de cuentas contables, devengamientos varios, conciliación bancarias, etc.
-Gestión de ejecuciones fiscales, inspecciones. Armado y presentación de Sumarios, recursos de reconsideración y apelación.
-Instalación, puesta en marcha y capacitación de sistemas Bejerman y Tango Gestión.
-Desarrollar políticas impositivas-contables y circuitos administrativos-contables para nuestros clientes.
Atentamente
|
nancyfarana (0)  |
| 22/03/2008 13:04 |
P: |
estimada: me solicitaste mi cv para tenerme en cuenta en la publicacion anterior, disculoae pero no leì esta hasta el dia de hoy, entiendo que la busqueda de mysteries ya esta finalizada, si a usted le sigue interesando mi perfil como coordinadora de campaña, o bien para prestarle servicio de mysteries, no dude en ponerse en contacto conmigo, le acerco mi cv se desea.
saludos cordiales. |
belenpalacios22 (0)  |