Detalles del Proyecto

€1,500.00 Precio fijo
18 días

 

Agente Comercial Inmobiliario

En RE/MAX Total, en provincia de la Madrid, buscamos AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS, emprendedores autónomos con perfil comercial que tengan ambición por formarse y crear su propio negocio inmobiliario dentro de RE/MAX Total formando parte de RE/MAX, la empresa que más propiedades vende en el mundo.
Te facilitamos las herramientas necesarias para que a corto plazo te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector inmobiliario.
Nuestros Agentes no son meros comerciales, sino que son agentes independientes que desarrollan su propio negocio dentro de RE/MAX Total, recibiendo asesoramiento, formación y ayuda en el campo que precisen.
Cuentan con una cartera propia de clientes y propiedades, y trabajan de forma completamente autónoma dentro de la oficina, que comparten con el resto de agentes.
Además, el agente asociado recibirá la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios hasta el 80 %. Por lo tanto, el Agente asociado Inmobiliario tendrá la posibilidad de desarrollar una exitosa carrera profesional.
Con el apoyo de la marca líder mundial, que le aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a su disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación, y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. Compartiendo negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios e incluso con la red internacional RE/MAX. También trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que pueda conciliar la vida familiar con el trabajo y apoyado por RE/MAX Total.

Propuestas (1)

N/A N/A
Enviado Hace 1 semana

armoniamor

Siempre en movimiento, trabajo desde la comodidad de casa o en algun lado del mundo.

0 Valoraciones Ranking de de éxito –
 

Junta de aclaración (0)

Por favor accede para responder.
Guardar filtro
×