Detalles del Proyecto

€7.00 (1 hour) Por hora
23 días

 

Me ofrezco como redactora de contenidos

Mi nombre es Irene Expósito Cruz, y llevo trabajando como redactora desde el 2011 ya que desde muy jovencita siempre me ha llamado mucho la atención todo lo relacionado con la información y comunicación utilizando la creatividad, la cual he mejorado aún más gracias a mi formación universitaria.

Tengo experiencia realizando artículos de temática muy diversa (moda, turismo, belleza, deporte, documentación legal…) por lo que no me da miedo crear contenido sobre cualquier cuestión, sino que más bien me motiva investigar campos nuevos, por lo que me considero una persona bastante curiosa y proactiva.

Además de trabajar como redactora, he ejercido como editora y traductora gracias a que viví durante un tiempo en el extranjero. También tuve la oportunidad de ser asistente de consultores de cierta responsabilidad por lo que estoy acostumbrada a trabajar bajo presión, ser concienzuda y sacar de apuros a mis jefes así que creo que me podré adaptar muy bien.

Por otro lado, estoy interesada en la edición tanto de imágenes como de videos puesto que creo que es un medio muy eficaz para captar la atención de un público más amplio. Por ese motivo me estoy formando también en el tema de SEO, ya que para algunos artículos tenía que usar tips de posicionamiento web y me he esforzado desde entonces en hacerlo siempre para potenciar la web que esté gestionando.

Actualmente he creado un blog como portafolio: https://forsyassistant.blogspot.com/, donde voy subiendo tanto mi creación de imágenes como algunos de los artículos más recientes que he redactado.

Si necesita más información sobre mis servicios, o algún artículo de prueba no dude en contactar conmigo.

Un saludo.

Propuestas (0)

Acceder para ver las propuestas de este proyecto.

Junta de aclaración (0)

Por favor accede para responder.
Guardar filtro
×