Detalles del Proyecto

Este proyecto no está activo.
×
€1,000.00 Precio fijo
  No disponible

 

Necesitamos REDACTOR FREELANCE FRANCÉS para expansión en Francia

Somos una tienda online lider de su sector en España. Queremos abrirnos paso en el mercado francés. Necesitamos redactor francés para trabajar esa parte de la web. Queremos establecer marketing de contenidos como pilar fundamental tanto para la visibilidad orgánica cómo para un fuerte trabajo de marca.

Propuestas (6)

N/A N/A
Enviado Hace 2 semanas

Andrea Colombia

Licenciada en Español, inglés y Francés, con año y medio de experiencia en el campo docente y dos años en productoras audiovisuales en la elaboración de contenido y subtitulo para vídeos.
Apasionada por la lectura y la escritura; las traducciones y transcripciones me encantan y cuento con buen manejo de expresión oral y escrita.
Me caracteriza la actitud de servicio, dedicación y responsabilidad para alcanzar los objetivos de tanto de la empresa como los míos.
Considerada una persona creativa, dedicada y pro activa. A la cual le gusta aprender y emprender nuevos retos.

0 Valoraciones Ranking de de éxito –
 
N/A N/A
Enviado Hace 4 semanas
0 Valoraciones Ranking de de éxito –
 
N/A N/A
Enviado Hace 1 mes

arianaruiz Caracas, Venezuela

¡Hola!

Ariana, 26 años.

Me desempeño como traductora, escritora y redactora de cualquier tema. Traduzco desde el inglés, el italiano, el finlandés y el francés, soy estudiante de idiomas y traducción e interpretación. He estado aprendiendo inglés desde que tenía 13 años, aprendí italiano en la carrera de idiomas modernos, francés en la Alianza Francesa y finlandés de manera autodidacta. Anteriormente he trabajado como profesora de inglés mientras realizaba traducciones para pequeñas empresas locales, pero actualmente trabajo completamente en línea traduciendo cualquier tipo de documento, escribiendo mis propios libros tanto en inglés como en español y redactando artículos para portales estadounidenses. Estoy completamente dedicada a las letras y los idiomas, hace más de un año que comencé mi propio negocio de traducción en línea llamado Fly High Translations (flyhightranslations@gmail.com) en el que ofrezco un servicio seguro y de alta calidad. Adicionalmente, pertenezco a un equipo de desarrolladores webs profesionales con muchos años de experiencia en el campo, nos esforzamos y trabajamos duro cada día para llevar a cabo la realización de todo tipo de páginas webs desde la plataforma deseada, con los requerimientos y funcionalidades deseadas, todo como el cliente lo desee! si tienes algo en mente por ser desarrollado, contáctame!

1 Valoración Ranking de de éxito 100%
 
N/A N/A
Enviado Hace 1 mes

Bioloky

Antes de que actualizaran esta página tenía 10 proyectos finalizados con una valoración máxima de 5*

2 Valoraciones Ranking de de éxito 100%
 
N/A N/A
Enviado Hace 1 mes
0 Valoraciones Ranking de de éxito –
 
N/A N/A
Enviado Hace 1 mes

patriciajimenez Venezuela

Licenciada en Comunicación Social con más de 5 años de experiencia como redactora freelance. Experiencia en el manejo de WordPress y conocimientos de SEO.

* Habilidades:

– Excelente ortografía.
– Redacción impecable.
– Responsabilidad.
– Puntualidad.
– Capacidad de persuasión.
– Nivel básico de inglés.

0 Valoraciones Ranking de de éxito –
 

Junta de aclaración (0)

Por favor accede para responder.
Guardar filtro
×