Detalles del Proyecto

Este proyecto no está activo.
×
$100.00 Precio fijo
  No disponible

 

Necesitamos un representante legal en Chile

Nuestra empresa en Panamá quiere establecer una nueva sociedad en Chile.

Necesitamos una persona que tenga residencia chilena para que nos represente los 5 primeros meses y nos facilite la creación de dicha sociedad.

Su trabajo es muy sencillo.
Uno de nuestros socios enviará un poder notarial a nombre de dicha persona para que esta persona pueda dar de alta el RUT de la sociedad y nosotros poder hacer los trabajos necesarios para la creación de la sociedad en base a la ley vigente en chile

«Las Personas Naturales Chilenas o Extranjeras, con Residencia en el Extranjero, que deseen obtener RUT y/o Declarar Inicio de Actividades en Chile, tienen la obligación de designar un representante legal o mandatario con residencia o domicilio en Chile y poder suficiente para actuar ante la administración tributaria, especialmente para escriturar, llenar y firmar los Formularios 4415 Inscripción al Rol Único Tributario y Declaración de Inicio de Actividad y 4416 para actualización y/o modificación de la Inscripción al RUT y Declaración de Inicio de Actividades, poder para recibir notificaciones y asistir a citaciones ante la Administración Tributaria. »

Interesados por favor escribir sus dudas ect..

Definir un salario mensual (tener en cuenta que dicho representante figurara por al menos 5 meses, y el trabajo necesario se hace solo el primer mes en 1 o 2 dias)

Propuestas (2)

N/A N/A
Enviado Hace 5 meses

caversa

0 Valoraciones Ranking de de éxito –
 
N/A N/A
Enviado Hace 6 meses

Cedrik Trujillo Quillota, Valparaíso, Chile

Profesional versátil, he trabajado en ámbitos comunitarios, administrativos y académicos, desempeñando labores en equipo y liderando la formulación de proyectos. Destaco mi labor en el Departamento de Extranjería y Migración de la Gobernación Provincial de Iquique, donde estuve en contacto con personas de diferentes nacionalidades, prestando atención a sus trámites migratorios. En el ámbito académico, he impartido clases en el área de las ciencias sociales tanto en teoría como en metodologías de la investigación, para la carrera de Servicio Social. Como profesional independiente he coordinado proyectos comunitarios para Juntas de Vecinos, he ejecutado proyectos de desarrollo como Capital Semilla y FOSIS. En particular, mis ámbitos de especialidad incluyen Metodología de la Investigación Cuantitativa y Cualitativa, Epistemología y diversas corrientes de Pensamiento Sociológico Contemporáneo.

0 Valoraciones Ranking de de éxito –
 

Junta de aclaración (1)

Por favor accede para responder.
Guardar filtro
×