Detalles del Proyecto

Este proyecto no está activo.
×
€100.00 Precio fijo
  No disponible

 

Necesito programador para aplicaciones escritorio

Necesitamos programador para aplicaciones de escritorio en windows.

Remoto

Propuestas (2)

N/A N/A
Enviado Hace 12 meses

roberthcolonia Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia

Cordial saludo

Soy Técnico Auxiliar de Ingeniería en Electrónica y Sistemas y Analista y Programador en Sistemas.

Tengo en mí haber tres diplomados: En Administración Pública, Nuevas Profesiones de Internet y Big Data. Y un gran número de cursos complementarios – certificados, en diferentes áreas del conocimiento.

Ejerzo como educador y los últimos 6 años me he dedicado también, a trabajar como FreeLancer.

Docente en el área de Tecnología e Informática y redactor especializado en temas técnicos y no técnicos de diferentes disciplinas; en idioma español y en algunos, además en inglés.

He construido una amplia experiencia en el campo educativo, planificando y desarrollando proyectos, preparado guías metodológicas, módulos y programas en diferentes áreas relacionadas con ciencia, seguridad industrial, tecnología, informática, medio ambiente y educación artística entre otras.

Poseo el conocimiento, experiencia, tiempo y disposición para desarrollar sus proyectos y cumplir a cabalidad con sus especificaciones.

Acostumbro a realizar el trabajo, de la manera más profesional posible, con un alto nivel de ortografía, gramática, redacción, creatividad y originalidad; y para su tranquilidad, dentro del tiempo estipulado.

Debido a mi formación continuada, he logrado adquirir un sinnúmero de talentos o experticias que me han permitido trabajar, acorde con las necesidades del momento; desarrollando proyectos a nivel educativo y lúdico, pero también, en los campos comercial e industrial.

Mis competencias

Soporte en el área de Tecnología e Informática; Instalación y Configuración de Redes de Datos y CCTV; Diseño de Página Web, WordPress y posicionamiento SEO; Programación Orientada a Objetos; Ofimática y Bases de Datos; Informática forense; Robótica; Telefonía local, Citofonía y Videofonía.

Para el desarrollo de este tipo de labores no solo se requiere realizar el montaje, sino que es necesario elaborar un sinnúmero de documentos que van desde propuestas, pasando por proyectos y finalizando con desarrollo de manuales de usuario, para ser empleados por personas con poca o ninguna destreza en la parte de las Tics; con lo cual he logrado saber que puedo comunicarme por este medio, de una manera asertiva con las personas.

Mi Slogan: Seguridad, confiabilidad, eficacia y discreción.

Gracias por su atención.

Quedo atento a solucionarle, cualquier inquietud al respecto.

0 Valoraciones Ranking de de éxito –
 
N/A N/A
Enviado Hace 1 año
0 Valoraciones Ranking de de éxito –
 

Junta de aclaración (0)

Por favor accede para responder.
Guardar filtro
×