Detalles del Proyecto

€10.00 Precio fijo
7 días

 

Persona para crear una cuenta de facebook y llenarla con 5000 amigos de una ciudad concreta

Estamos buscando a persona que cree una cuenta de facebook y la llene con 5000 amigos de una ciudad concreta. Podrá conseguir los amigos a realizar las peticiones de amistad buscándolos en foros y grupos de facebook que estén destinados a esa ciudad, etc, o mediante el método que el postulante estime, pero los 5000 amigos finales tendrán que residir en esa ciudad (informaremos cual es la ciudad en su momento al postulante elegido).

Una vez que la cuenta esté creada, con los 5.000 amigos, totalmente funcional, y libre de bloqueos, el postulante deberá pasar los datos de usuario y password así como los datos que fueran necesarios para que podamos usarla sin problemas en España. Suponemos que para no tener problemas, el postulante tendrá que vincular la cuenta con un número de teléfono que esté activo y en el que pueda recibir códigos de comprobación, etc si hubiera cualquier problema o bloqueos, etc.

Interesados escribir a arteymedia21@gmail.com con una estimación del plazo para tener terminado el trabajo.

Una vez que la cuenta esté en nuestras manos, y totalmente funcional, se realizará el pago inmediatamente. El pago son 10 dólares y se realiza mediante paypal, una vez realizado el trabajo.

Propuestas (1)

N/A N/A
Enviado Hace 1 semana

sergio87 Argentina

Diseñador y Maquetador de Sitio Web con mas 13 años de experiencia. Trabajador, cumplidor y responsable con mi trabajo. Trabajo muy bien independientemente, puedo desarrollarme y adaptarme a cualquier tipo de proyecto.

0 Valoraciones Ranking de de éxito –
 

Junta de aclaración (0)

Por favor accede para responder.
Guardar filtro
×