Detalles del Proyecto

Este proyecto se encuentra en desarrollo.
×
$10.00 Precio fijo
  No disponible

 

Redactor para diferentes proyectos

Saludos amigos freelance…

Estoy en busca de redactores para ampliar mi equipo de escritores a distancia. Actualmente tengo 3 personas trabajando conmigo y a parte de páginas propias, he conseguido más clientes para redacciones por lo que necesito contratar más personal.

Ofrezco trabajo estable, pago puntual y en lo posible buena comunicación, en mi zona la electricidad y el internet falla un poco.

Primero que todo, todos los pagos los realizo por Paypal en dólares americanos, no hay otra manera de pago, es la única con la que cuento en este momento. Los pagos los realizo cada 15 días según las palabras acumuladas y aceptadas, los días 18 y 3 de cada mes, es decir, als redacciones hechas los primeros 15 días d ecada mes, los pago el 18 y los hechos en los segundos 15 días, los pago el del mes siguiente.

Pago por cada mil palabras, tengo artículos de 300 palabras, de 800, de 1500 y hasta de 3000, se hace un total y se cancela la suma realizada cada quincena. Los montos de pago dependen del tipo de artículo, antes de cada redacción, les indico que tipo de artículo es y cuanto se paga por él.

Precios por cada 1000 palabras:
Artículo tipo A: 0,75$
Artículo tipo B: 1 $
Artículo tipo C: 1,5$
Artículo tipo D: 2$
Artículo especial: 6$

Estos artículos serán enviados en word vía correo electrónico. Posteriormente s eles dará acceso al wordpress si lo saben trabajar, para que puedan publicarlos allí. La publicación en WordPress incrementa 0,5$ por cada artículo publicado correctamente.

Se redactarán entradas a blogs, review de productos, review de libros, noticias de actualidad, temas virales, textos sobre marketing digital, textos jurídicos, entre otros.

Requiero que sean personas que sepan redactar, preferiblemente periodistas o estudiantes de periodismo o comunicación social, por lo tanto, al inicio de la propuesta me deben indicar cuáles son sus estudios y su experiencia en redacción. Esto es importante porque requiero artículos que sean en primera persona, otros en segunda persona y otros, como als noticias, que deben ser en tercera persona o impersonal, por lo que es necesario que sea gente con capacidad de redactar según las necesidades del caso y en su mayoría, en español neutro, sin localismos. Hago esta aclaratoria porque existen profesional que escriben muy bonito, pero no logran ajustarse a requerimientos de persona o tiempo y solo periodistas, comunicadores sociales y normalmente profesores de lenguaje están preparados para ello.

Gracias.

Propuestas (3)

N/A N/A
Enviado Hace 2 semanas

Meylin Cuba

Soy abogada de profesion, y ademas redactora web desde hace 5 años. Tengo conocimientos básicos de seo y de wordpress. Tambien hago literatura, en el genero narrativo

0 Valoraciones Ranking de de éxito –
 
N/A N/A
Enviado Hace 2 semanas
0 Valoraciones Ranking de de éxito –
 
N/A N/A
Enviado Hace 2 semanas

MSSC13 España

Escribir se ha convertido en parte de mí. No importa la temática, lo que importa es lo que quieres transmitir.

0 Valoraciones Ranking de de éxito –
 

Junta de aclaración (0)

Por favor accede para responder.
Guardar filtro
×